El futuro ya está aquí: los eventos de WeWork podrán ser holográficos

  • Se ha asociado con ARHT Media para integrar su tecnología en eventos globales
  • La implementarán será en 100 edificios ubicados en 16 lugares distintos de todo el mundo

El crecimiento en la digitalización de las compañías y el avance en la implementación de nuevas tecnologías es una realidad desde que comenzara la pandemia el pasado año. De hecho, este desarrollo ha sido urgente y necesario para continuar llegando a los consumidores y potenciales clientes de manera exitosa.

La contratación de espacios de coworking cayó un 90% en España el año pasado

Desde 2019, el gigante del coworking WeWork se encontraba sumido en una grave crisis financiera internacional. Con el azote de la pandemia y el asentamiento del teletrabajo en la cultura empresarial, la contratación de espacios de trabajo con este modelo cayó un 90% en España, según datos de consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle.

Esto podría haber sido un toque de atención que le ha llevado a asociarse con un negocio cercano a su actividad pero alejado de su negocio. Y es que la compañía se ha aliado con ARHT Media, empresa dedicada al desarrollo, producción y distribución de hologramas y contenido digital de alta calidad.

Para lanzar la primera fase de esta asociación estratégica, la tecnología de hologramas de ARHT se implementará en 16 ubicaciones en todo el mundo para el tercer trimestre de 2021. La asociación dará como resultado la implementación en un total de hasta 100 edificios de WeWork.

Noticias Relacionadas

¿El fin anunciado de WeWork en España?

De esta forma, WeWork da el último paso para integrar una tecnología emergente en su cartera global de edificios y continuar reforzando sus ofertas flexibles de espacios de producción y eventos. ARHT Media albergará en los edificios de la compañía de coworking un "Estudio de captura" para que los usuarios graben y transmitan eventos donde puedan aparecer en vivo en uno de los tres tipos de pantallas con los que cuentan.

La tecnología brindará nuevas opciones a las empresas interesadas en reducir costes

La tecnología de conferencias y eventos holográficos brindará nuevas opciones para las empresas interesadas en reducir los gastos de viaje y al mismo tiempo tener interacciones más impactantes que las ofertas tradicionales de videoconferencia y transmisión por secuencias. Desde reuniones públicas, seminarios de capacitación y educación, hasta entrevistas de reclutamiento o congresos de ventas.

Asimismo, ofrece a los usuarios la capacidad de mejorar las interacciones digitales a través de la presentación de hologramas "sin latencia notable". Así lo han explicado ambas compañías en un comunicado, donde aseguran que "fue una progresión natural en nuestros esfuerzos continuos para redefinir el futuro del trabajo", ha señalado Hashemi, Director de Productos y Experiencia de WeWork.