La instantaneidad ha sido el atributo elegido por TBWA\España para realizar “yderepente”, la nueva campaña de la ONCE.
Seleccionada para desarrollar las campañas de los productos de lotería instantánea, también conocidos como Rascas, a lo largo del año, la agencia ha trabajado sobre este concepto para expresar que con los Rascas de la ONCE, de repente juegas, “Yderepente” puedes ganar hasta 1.000.000 de euros al instante.
Según afirman desde TBWA, esta acción supone una novedad dentro de la estrategia de comunicación de la ONCE ya que se trata de una campaña transversal a todos los productos de dicha Modalidad.
Noticias Relacionadas
Cariñosas bromas familiares protagonizan la campaña de Navidad de la ONCE
{ "id":"4101", "titular":"Cariñosas bromas familiares protagonizan la campaña de Navidad de la ONCE", "prefijo":"actualidad", "slug":"anuncio-navidad-sra-rushmore-cupon-extra-once", "image":"/media/cache/intertext/once-navidad.jpg", "path":"/actualidad/anuncio-navidad-sra-rushmore-cupon-extra-once" }La Fundación ONCE lanza una serie de contenido sobre la inclusión laboral
{ "id":"4260", "titular":"La Fundación ONCE lanza una serie de contenido sobre la inclusión laboral", "prefijo":"actualidad", "slug":"campana-fundacion-once-influsion-laboral-trabajar-es-una-historia", "image":"/media/cache/intertext/fundacion_once_trabajar_es_una_historia.jpg", "path":"/actualidad/campana-fundacion-once-influsion-laboral-trabajar-es-una-historia" }Los dos anuncios que integran la comunicación muestran diferentes situaciones en las que jugadores de los Rascas ganas “yderepente” se encuentran disfrutado de sus premios en distintas situaciones retratadas con una humor.
Desde un chico que estrena un coche automático a una pareja que se muda a un nuevo apartamento, todos disfrutan de la instantaneidad de los premios de la ONCE.
Además de los dos spots producidos por Lee Films bajo la dirección de Sega, la campaña cuenta con tres cuñas de radio, piezas gráficas y display.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: TBWA\ESPAÑA
Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez
Director General Creativo: Guillermo Ginés
Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría
Redactores: Cuca García y Sara Carmona
Directores de Arte: Óscar Novoa
Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes
Directora de Cuentas: Flor Pernas
Ejecutiva de Cuentas: Cristina Rial
Agencia de Medios: Zenith
Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo
Cliente: ONCE
Contactos del Cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal
Productora: Lee Films
Realizador: Sega