El creativo alicantino Yerai Gómez se incorpora a la consultora creativa PS21 como Associate Creative Director para consolidar un departamento con el foco puesto en hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad.
La Miami Ad School fue su base creativa y, desde entonces, ha trabajado en Saatchi & Saatchi Berlin, VCCP, MRM McCann y FCB&FIRE para clientes como la Santander, DGT, Microsoft, La Liga o Teka.
Ha trabajado en campañas como “Cuánto. Más allá del dinero”
El creativo también participó en la campaña ‘¿Una fotografía irrepetible?‘ Una sesión de fotografías en un bosque de Borneo con la que la empresa chocolatera Trapa anunciaba que dejaba de utilizar aceite de palma en su receta y alertaba sobre la destrucción de los bosques de Indonesia.
Noticias Relacionadas
Curiosidades de “Cuánto. Más allá del dinero”, el Grand Prix del Banco Santander
{ "id":"12394", "titular":"Curiosidades de “Cuánto. Más allá del dinero”, el Grand Prix del Banco Santander", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"curiosidades-de-cuanto-mas-alla-del-dinero-el-grand-prix-del-banco-santander", "image":"/media/cache/intertext/captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_17.14.48_0.png", "path":"/actualidad/campanas/curiosidades-de-cuanto-mas-alla-del-dinero-el-grand-prix-del-banco-santander" }{ "id":"7664", "titular":"Una fotografía irrepetible", "prefijo":"actualidad", "slug":"fotografia-irrepetible-fcb-fire-trapa", "image":"/media/cache/intertext/foto_irrepetible_trapa.jpeg", "path":"/actualidad/fotografia-irrepetible-fcb-fire-trapa" }
Su trabajo para firmas como Ikea, Microsoft, DGT, Grupo Liberty o Mahou San Miguel ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Epica Awards, The One Show o El Sol. Y es que el pensamiento creativo de Yerai Gómez combina innovación, cultura y una percepción multidisciplinar de la comunicación.