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Marketing Experiencial
Marketing Experiencial: La Revolución de las Marcas de Max Lenderman & Raúl Sánchez narra las experiencias de ambos autores. La historia comienza con la creación de una agencia “en una habitación para llegar a convertirla en una referencia europea en marketing experiencial, con más de 20 millones de euros de facturación y perteneciente al mayor grupo de publicidad del mundo”.
Lenderman & Sánchez explican el desarrollo del marketing y su consecuente evolución y conversión en el Marketing Experiencial, también conocido como Customer Experience.
El lector podrá conocer todas las etapas y estrategia que se utilizan dentro del Marketing Experiencial a través de 8 capítulos.
- La experiencia hacia el marketing experiencial.
- Relaciones de amistad con las marcas.
- Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor.
- El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable.
- El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y desatará la evangelización a pie de calle.
- El marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos.
- El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores para llegar al consumidor de forma creativa y convincente
- El marketing experiencial será la clave del éxito -o del fracaso- de las marcas del futuro
- La Revolución de las Marcas
- Max Lenderman & Raúl Sánchez
- 277 Páginas
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