Marketing Experiencial

Marketing Experiencial: La Revolución de las Marcas de Max Lenderman & Raúl Sánchez narra las experiencias de ambos autores. La historia comienza con la creación de una agencia “en una habitación para llegar a convertirla en una referencia europea en marketing experiencial, con más de 20 millones de euros de facturación y perteneciente al mayor grupo de publicidad del mundo”

Lenderman & Sánchez explican el desarrollo del marketing y su consecuente evolución y conversión en el Marketing Experiencial, también conocido como Customer Experience.  

El lector podrá conocer todas las etapas y estrategia que se utilizan dentro del Marketing Experiencial a través de 8 capítulos.

  1. La experiencia hacia el marketing experiencial.
  2. Relaciones de amistad con las marcas.
  3. Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor.
  4. El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable.
  5. El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y desatará la evangelización a pie de calle.
  6. El marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos.
  7. El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores para llegar al consumidor de forma creativa y convincente
  8. El marketing experiencial será la clave del éxito -o del fracaso- de las marcas del futuro
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