Urbrands

Risto Mejide ha lanzado su último libro, "Urbrands, Construye tu marca personal como quien construye una ciudad”. La obra fue presentada como ensayo a los Premios Espasa 2014 en su edición XXXI, consiguiendo ser elegida por unanimidad como la gran ganadora. En su primera semana de vida, Urbrands se ha convertido en el libro más vendido de la todopoderosa Amazon de Jeff Bezos.

Urbrands es un libro que hace reflexionar al lector para conseguir construirse su propia marca personal. Es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de la marca, sea personal o industrial. Un manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.

Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, éste es tu libro.

Risto Mejide señala: "No hay recetas mágicas ni garantía de éxito para construir nuestra marca. Solo hay que seguir una serie de criterios provenientes de las teorías del marketing y la publicidad, adaptadas a los nuevos tiempos".

Mejide fue profesor de "Vieja creatividad para la nueva economía", actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content. También trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España como Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F...