Este año se celebra la 31ª Edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Desde Reason Why hemos querido aumentar el valor informativo contextual y ofrecer un nuevo punto de vista sobre las agencias candidatas a ganar este año algún premio en el tan reconocido e internacional festival.
Gracias a la tecnología de Pirendo, empresa española especializada en la monitorización y el análisis de redes sociales, hemos desarrollado un observatorio interactivo en el que se analiza en tiempo real la popularidad en Twitter de las agencias españolas e iberoamericanas que se encuentran en la Lista Corta del Festival El Sol 2016.
A continuación puedes jugar con las tres pestañas y descubrir las diferentes métricas de las agencias candidatas a llevarse un Sol a casa.
- En la primera pestaña observarás la distribución de las diez primeras agencias con más popularidad en Twitter en las últimas 72 horas.
- En la segunda pestaña, se accede al listado completo de agencias y a las estadísticas independientes.
- En la tercera pestaña podemos observar datos comparativos sobre la conversación generada por las agencias, el histórico de rankings y el mapa de distribución de popularidad en España.
#YoLeoReasonWhy