Popularidad en Twitter de las Agencias finalistas en El Sol

Este año se celebra la 31ª Edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Desde Reason Why hemos querido aumentar el valor informativo contextual y ofrecer un nuevo punto de vista sobre las agencias candidatas a ganar este año algún premio en el tan reconocido e internacional festival. 

Gracias a la tecnología de Pirendo, empresa española especializada en la monitorización y el análisis de redes sociales, hemos desarrollado un observatorio interactivo en el que se analiza en tiempo real la popularidad en Twitter de las agencias españolas e iberoamericanas que se encuentran en la Lista Corta del Festival El Sol 2016.

A continuación puedes jugar con las tres pestañas y descubrir las diferentes métricas de las agencias candidatas a llevarse un Sol a casa.

  • En la primera pestaña observarás la distribución de las diez primeras agencias con más popularidad en Twitter en las últimas 72 horas.
  • En la segunda pestaña, se accede al listado completo de agencias y a las estadísticas independientes.
  • En la tercera pestaña podemos observar datos comparativos sobre la conversación generada por las agencias, el histórico de rankings y el mapa de distribución de popularidad en España.

​#YoLeoReasonWhy