100 Montaditos despide el año con un restyling, una nueva imagen corporativa que, desde principios de 2019, ha empezado a implementar poco a poco en sus establecimientos nacionales e internacionales.
Lo hace además cuando está a punto de celebrar su 20 aniversario.
Se trata de una nueva imagen con la que la marca “se afana en ofrecer al cliente su mejor versión, manteniendo siempre su legado y su esencia”, según explican desde 100 Montaditos. Aseguran que la nueva identidad conserva símbolos clásicos que transmiten “fortaleza, solidez, confianza y calidez, pero los presenta en una versión más elegante y adaptada a los nuevos tiempos”. La nueva imagen supone una evolución donde la identidad se refuerza, pero mantiene los elementos que la caracterizan: espíritu andaluz, calidad y ambiente único.
“Si hay algo que los consumidores perciben al entrar en un local de 100 Montaditos es su esencia genuina. Con este cambio de imagen buscamos actualizar nuestros locales sin renunciar a la esencia de la marca, tan valorada por los clientes” afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, al que pertenece la marca.
Claves de la nueva imagen de marca de 100 Montaditos
La nueva imagen de 100 Montaditos conserva su espíritu andaluz con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur y a Sevilla, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga, que cobran aún más presencia dentro del local.
Los materiales empleados con el mármol como protagonista y los nuevos elementos como los azulejos de inspiración andaluza del siglo XVII en la trasbarra y el suelo cerámico, dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.
Para buscar un toque más moderno, pero sin perder la esencia, la nueva imagen de 100 Montaditos incorpora nuevos materiales nobles como la madera y el dorado, iluminación perimetral en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.
El mobiliario también ha sido renovado con taburetes ligeros y apilables que dejan todo el protagonismo a la mesa de mármol. El rótulo exterior con nueva serigrafía mejora su legibilidad en centros comerciales o estaciones consiguiendo una imagen más moderna.
La variación en la gama cromática, donde se pasa del color rojo al negro, suaviza los locales y los hace más elegantes para elevar la experiencia del cliente. Los cuadros de cornisas blancas y formas ovaladas inspiran un salón elegante y armonioso.
Para incidir en la calidad del producto, en los nuevos locales se incorpora un nuevo horno que permite el horneado a doble cara de los montaditos. Además, se incorpora un sistema innovador que permite llevar el frío hasta la punta del tirador de cervezas.
Estas novedades buscan mejorar la experiencia del cliente y de consumo.