Adolfo González, nuevo Director Creativo Ejecutivo de IPG Mediabrands

  • Es un cargo de nueva creación en IPG Mediabrands 
  • González procede de agencias como Tapsa. WYSIWYG y OMD
Adolfo Gonzalez nuevo Director Creativo Ejecutivo IPG Mediabrands

De izq. a dcha. Adolfo González y Poncho García-Valenzuela

Adolfo González se incorpora a IPG Mediabrands como Director Creativo Ejecutivo de la compañía. Un puesto de nueva creación desde el que trabajará de la mano con Poncho García-Valenzuela, Chief Innovation Officer.

Su trayectoria profesional

Adolfo ha ha ejerciendo como máximo responsable creativo en agencias como Tapsa, Razorfish, Ontwice, WYSIWYG, CP Proximity y OMD.

Ha trabajado para marcas como McDonald's y Levi's

También ha trabajado para marcas en el sector de la publicidad como McDonald’s, Levi’s, Bimbo, Bankia, Hasbro, Decathlon, Sony Pictures, Nivea, Nissan, P&G, Endesa, Coca-Cola, Nokia o BBVA, entre otras. Según apuntan en un comunicado, las campañas en las que ha estado implicado han recibido más de 65 galardones, entre los que se encuentran los Premios Eficacia, Cannes Lions, El Sol, C de C, FIAP, Laus, NY Festival o Inspirational. Además, Adolfo también ha formado parte de los jurados de dichos certámenes en todas las disciplinas de comunicación.

Sobre su incorporación a IPG Mediabrands Poncho García-Valenzuela ha comentado que: “Gracias al talento y experiencia de González, la agencia dará un nuevo impulso para convertirse en referente en el mercado en creatividad, medios, innovación y contenidos”.

Por su parte, el propio Alfonso González ha asegurado que su objetivo y "ambición" es “desarrollar proyectos que, desde la creatividad, la innovación y la nueva realidad que están viviendo los medios dejen huella; no sólo en nuestros anunciantes y sus negocios, sino en la sociedad y la vida de todos".