
Todas las noticias de IPG Mediabrands
Así se encuentra el proceso de adquisición de IPG por parte de Omnicom
Confirmado: Omnicom adquirirá IPG
Los grupos publicitarios se unen creando la mayor oferta de servicios y talento en marketing, publicidad y comunicación.

Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
El recorte de actividad de los grandes clientes tecnológicos sigue impactando a WPP, Interpublic y Dentsu. Publicis. Omnicom y Havas registran datos positivos.

El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.

Carlsberg asigna a iProspect su cuenta mundial de medios, dotada con unos 207 millones de euros
La adjudicación se ha llevado a cabo tras la celebración de un concurso. Initiative era hasta ahora la agencia titular de la cuenta del grupo cervecero.

Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento

Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio

Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”
