![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de IPG Mediabrands
Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
Carlsberg asigna a iProspect su cuenta mundial de medios, dotada con unos 207 millones de euros
La adjudicación se ha llevado a cabo tras la celebración de un concurso. Initiative era hasta ahora la agencia titular de la cuenta del grupo cervecero.
![Los anuncios en webs con poca publicidad mejoran la atención y generan menos emisiones hojas verdes en el teclado de un ordenador](/media/cache/normal/emisiones-anuncios-online-magna-oracle.jpg)
Los anuncios en webs con poca publicidad mejoran la atención y generan menos emisiones
Una investigación de Magna y Oracle establece un vínculo entre el engagment y la contaminación de la publicidad digital.
![Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento rascacielos_resultados q1 2023 grupos publicitarios](/media/cache/normal/edificios-holdings-publicitarios-q1-2023.jpg)
Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Los resultados positivos de WPP, Omnicom Publicis y Havas contrastan con los descensos orgánicos de Interpublic y Dentsu.
![](/media/cache/normal/discovering-canary-islands-bcma.jpg)
“Discovering Canary Islands”, Mejor Branded Content del Año en los premios de la BCMA
El proyecto ganó también en las categorías de Mejor Estrategia y Mejor Uso de los Medios. “Muchoyo” fue la otra gran triunfadora del certamen.
![](/media/cache/normal/edificios-holdings-ano-2022.jpg)
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
![Daryl Lee, CEO de McCann WorldGroup: “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague” Daryl Lee_McCann](/media/cache/normal/daryl-lee-byn-mccann.jpg)
Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”
![Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo](/media/cache/normal/cristina-rey-um.webp)