José Miguel Antúnez, a la izquierda, y David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.
IPG Mediabrands ha incorporado a su equipo a José Miguel Antúnez en el puesto de Growth Business Manager. En su nuevo cargo, el exjugador profesional de baloncesto y consultor dará apoyo a todas las agencias de la unidad de servicios de medios de Interpublic en áreas como “el sponsoring, patrocinios y eventos, desde su experiencia tanto profesional como deportiva en el crecimiento y estrategia de negocio, y el sector de la comunicación”, según se informa en nota de prensa.
Antúnez aportará su experiencia en áreas como deporte, social y lifestyle para generar nuevo negocio
Antúnez va a trabajar, según informa IPG Mediabrands, “por la consecución de los objetivos del grupo, además de intervenir en las activaciones que requieran de su expertise en diversas áreas como deporte, social o lifestyle. De esta manera, dará apoyo y potenciará las diferentes unidades y agencias del grupo -UM, Initiative, Reprise y Mediabrands Content Studio (MBCS)-, con el fin de generar nuevo negocio”.
“Tengo una máxima que me lleva acompañando toda mi vida profesional: nunca sueño con el éxito, trabajo para conseguirlo”, ha afirmado Antúnez con ocasión de su fichaje. “Esta mentalidad siempre positiva es la que me ha llevado a emprender todos los retos pasados y actuales con ilusión, ambición y ganas sin dejar de lado la realidad del momento, algo que encaja a la perfección con el espíritu de IPG Mediabrands, donde confío en seguir sumando triunfos de forma conjunta”.
David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, asegura que “es un orgullo contar con José Miguel Antúnez en la gran familia que es esta compañía. Su extensa y amplia trayectoria, así como su espíritu deportivo y de superación, lo convierten en un prometedor Growth Business Manager para la evolución del grupo y sus agencias”.
Una carrera entre el deporte y la comunicación
José Miguel Antúnez fue jugador de baloncesto profesional durante diecisiete años, tiempo en el que militó en el Real Madrid y en el Estudiantes, además de ser cincuenta veces internacional con la selección española. Su carrera al margen del deporte ha transcurrido en el mundo de la comunicación, las relaciones públicas y las consultoría comercial estratégica.
En concreto, Ant´ñunez ha liderado proyectos asociados al deporte y al estilo de vida en Grupo Netco y ha sido socio fundador de Without Agency (Grupo Creativa) y de la agencia de relaciones públicas The Newsroom Digital. Asimismo, y desde su retirada de las canchas, ha desarrollado una amplia labor como comentarista deportivo.
Noticias Relacionadas
IPG Mediabrands comunica la incorporación de Traver Pacheco como Head of Strategy
{ "id":"20887", "titular":"
IPG Mediabrands comunica la incorporación de Traver Pacheco como Head of Strategy
", "prefijo":"actualidad", "slug":"traver-pacheco-head-of-strategy-ipg-mediabrands", "image":"/media/cache/intertext/traver_pacheco_ipg_mediabrands.jpg", "path":"/actualidad/traver-pacheco-head-of-strategy-ipg-mediabrands" }
Miguel López-Guzmán, nuevo Business Managing Partner en Havas Media
{ "id":"1586", "titular":"
Miguel López-Guzmán, nuevo Business Managing Partner en Havas Media
", "prefijo":"actualidad", "slug":"miguel-lopez-guzman-nuevo-business-managing-partner-havas-media", "image":"/media/cache/intertext/miguel_lopez_guzman.jpg", "path":"/actualidad/miguel-lopez-guzman-nuevo-business-managing-partner-havas-media" }
La comunicación de la incorporación de Antúnez al equipo de IPG Mediabrands se produce solo pocos días después de que la compañía informara oficialmente de la incorporación a su equipo de Traver Pacheco como Head of Strategy.