La agencia de medios Ymedia Vizeum presenta su nueva oficina en Madrid para celebrar el crecimiento sostenido que ha experimentado en los últimos años.
En el último año Ymedia ha superado los 300 millones de euros de facturación
Creada en 2006, la compañía cuenta con más de 300 empleados y ha superado los 300 millones de euros en facturación. Además, ha sido reconocida como la tercera agencia de España, la mejor valorada por sus clientes y la más atractiva para trabajar en Madrid.
Con la misión de continuar aumentado su cuota de mercado y ser pionera en la transformación de la industria, Ymedia apuesta a la incorporación de nuevas soluciones que vayan más allá del negocio tradicional, mediante la oferta de servicios y productos de data, experiencia de usuario, CRM, tecnologías de ecommerce, fidelización y desarrollo de contenidos.
La puesta en marcha de esta estrategia estará basada en el talento de los equipos y el espíritu ambicioso y de colaboración con el resto de las agencias del grupo, que marcan los pilares de la compañía.
“Las nuevas oficinas reflejan esta energía que caracteriza a la agencia. Espacios abiertos, colaborativos y en el centro de Madrid para mayor comodidad de los clientes y para facilitar la conciliación laboral de nuestros empleados. Se trata de un nuevo espacio, con luz natural y despachos transparentes que permiten la transversalidad de los equipos”, ha explicado el Director General de la agencia, Rafael Urbano, quien también ha señalado el caracter sostenible de las oficinas, con políticas de eliminación del plástico, incorporación de papeleras en los puestos de trabajo y la colocación de varios puntos de reciclaje.
Las nuevas oficinas reflejan esta energía que caracteriza a la agencia, con espacios abiertos y colaborativos.
Rafael Urbano
El relanzamiento de su página web también es una de las novedades con la que Ymedia busca reforzar su posicionamiento. Según el Director de Investigación de la compañía, Antonio Pérez, la nueva web prentende reflejar la apuesta por la innovación y el data. En ella se reunirán las últimas tendencias en diseño y que permitirá personalizar los contenidos que se envían a clientes y suscriptores en función de sus preferencias. La nueva web estará operativa a partir del mes de junio.