La Universidad de Comillas elige a WYSIWYG* y Performics como Partners Digitales

  • La institución busca transmitir valores de innovación y modernidad a su comunidad de usuarios
  • Las agencias han trabajado en una estrategia integral de contenido y posicionamiento
universidad-comillas

Con el objetivo de impulsar su estrategia digital, la Universidad Pontificia Comillas se ha elegido a las agencias WYSIWYG* y Performics para poner en marcha un proyecto que permita transmitir y reflejar los valores de innovación y modernidad de la institución.

La Universidad busca mejorar la relación con su comunidad

Aplicada a todos los activos digitales de la universidad, la estrategia busca mejorar la relación con su comunidad de usuarios y conectar con nuevos alumnos interesados en su oferta educativa.

A través de un equipo digital multidisciplinar de estrategas, creativos, UX,
diseño y Project Managers, y en un trabajo conjunto al área de marketing de Comiilas, WYSIWYG* ha estado a cargo de dar consistencia a la comunicación y el diseño en el nuevo sitio web, como en el resto de los materiales online, además de coordinar con los grupos de trabajo del centro universitario.

Noticias Relacionadas

"Code of Hope", un algoritmo que detecta comportamientos depresivos en Twitter

Paco Mendoza es el nuevo CEO de Publicis España

La agencia de Publicis Groupe ha basado su propuesta en la realización de una campaña de planteamiento integral de producción, creatividad y activación de una estrategia de personalización. Para ello, ha trabajado con creatividades dinámicas destinadas a cada tipo de audiencia, que llevan a los usuarios a una nueva plataforma web donde pueden encontrar un contenido formativo acorde a sus intereses.

WYSIWYG* ha puesto en marcha una estrategia de mensajes personalizados

Realizada para los cursos de grado, en esta activación se han diferenciando mensajes por targets: alumnos o padres; mientras que para los cursos de postgrado, las acciones han sido dirigidos a profesionales.

Por su parte, Performics ha sido la agencia responsable del desarrollo de un estrategia de performance media en buscadores, entornos sociales y publicidad programática.

De esta manera, la Universidad busca rediseñar la experiencia de usuario en su sitio web y crear un estrategia personalizada de contacto.