La cadena de supermercados Aldi lanza un guiño a los resorts del Caribe este verano. Inspirándose en las pulseras todo incluido de estos establecimientos, la marca ha creado su particular Pulsera Tooodo Incluido para invertir en sus tiendas.
La Pulsera Tooodo Incluido de Aldi
La innovadora activación ha sido diseñada con tecnología contactless y cuenta con un crédito de 1.500 € para invertir en Aldi.
Se sortean 4 pulseras con 1.500€ de crédito cada una
Se han creado un total de 4 Pulseras Todo Incluido que serán sorteadas el día 30 de julio. Para conseguir una de ellas, los usuarios tienen que hacer al menos una compra de 20 € o más en ALDI y registrar el ticket en una landing creada para la ocasión. Cada usuario podrá registrar tantos tickets como quiera para tener más posibilidades de ganar hasta el 28 de julio como fecha límite.
La activación, creada por la agencia DDB, lleva asociada 3 spots y piezas para plataformas digitales, redes sociales, así como cuñas de radio, gráficas de prensa, piezas de display digital y punto de venta además de acciones especiales con influencers. Se enmarca dentro de la campaña desarrollada este verano bajo el concepto “Que el verano te pille preparado” y HAVAS ha sido la encargada de la estrategia de medios.
Estos son los otros dos spots de la nueva campaña de Aldi: