Dar el salto del canal online al offline para diversificar el punto de venta implica una inversión de dinero que Waynabox ha sabido optimizar gracias a un acuerdo comercial con Correos.
Aprovechando la gran presencia territorial de la empresa pública en toda España, Waynabox ha posicionado sus cajas de viajes sorpresa en todas las ciudades en las que su producto tiene un aeropuerto de salida.
En concreto, desde diciembre estas cajas regalo de un viaje sorpresa por Europa para dos personas están presentes en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Alicante o Palma de Mallorca además de los municipios cercanos a estas ciudades. Correos es, de hecho, el primer punto de venta físico de Waynabox. Un partnership que implica un win-win de manera que Waynabox consigue presencia, por primera vez, en el entorno online y Correos diversifica su oferta de servicios en las renovadas oficinas “Tu Correos”, unos espacios con un nuevo concepto de tienda física, en las que apuestan por la diversificación, por un nuevo modelo de venta y de servicio al cliente, según apuntan en un comunicado.
"La alianza con Correos es un importante paso para Waynabox para posicionarse en el comercio offline", ha destacado el CEO de Waynabox, Jordi Agustí. Agustí ha definido a Correos como "un escaparate al mundo” que hace posible que "los regalos lleguen a quien los tiene que recibir".