AliExpress, la plataforma de comercio electrónico del grupo Alibaba, lanzará una estación espacial en miniatura durante los días previos al 11.11, Día Mundial del Shopping.
"Candy Jar”, la pequeña estación espacial, orbitará alrededor de nuestro planeta a una velocidad de más de 27.000 kilómetros por hora mientras recibe señales desde la tierra, completando una órbita cada 90 minutos. Esta acción permitirá a clientes de todo el mundo recibir cupones descuento para el 11 de noviembre.
Noticias Relacionadas
Crean una botella de champán para brindar en el espacio
{ "id":"8104", "titular":"Crean una botella de champán para brindar en el espacio", "prefijo":"actualidad/sociedad-y-consumo", "slug":"botella-champan-brindar-espacio", "image":"/media/cache/intertext/champan_espacio.png", "path":"/actualidad/sociedad-y-consumo/botella-champan-brindar-espacio" }Elon Musk lleva el Product Placement a otra órbita con Tesla y SpaceX
{ "id":"9457", "titular":"Elon Musk lleva el Product Placement a otra órbita con Tesla y SpaceX", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"elon-musk-lleva-el-product-placement-otra-orbita-con-tesla-y-spacex-2018-02-07", "image":"/media/cache/intertext/tesla_espacio_coche.jpg", "path":"/actualidad/campanas/elon-musk-lleva-el-product-placement-otra-orbita-con-tesla-y-spacex-2018-02-07" }Este año se celebra el décimo aniversario del Día Mundial del Shopping 11.11. Nacido en China como una celebración de la soltería, se ha convertido en todo un evento de compras por internet en el que participan empresas y marcas de todo el mundo.
Mingqiang Wang, Director General de AliExpress, ha explicado que la mini estación espacial ofrecerá una nueva forma de interacción con los clientes de todo el mundo.
“Los usuarios de países como Rusia, España, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos o Brasil podrán ‘hacerse una foto desde el espacio’ a través de la aplicación móvil de AliExpress según la estación espacial se mueva alrededor del planeta. Esta foto dará a los usuarios la oportunidad de ganar diferentes regalos en forma de lluvia de premios, desde cupones descuento a compras gratuitas”.
Además, AliExpress recopilará durante ese día historias de usuarios de más de 220 países y regiones. Y a inicios del 2019 las enviará al espacio dentro de una “botella espacial”.