Wavemaker cierra un acuerdo global con Amazon para elevar su planificación de medios

  • Las marcas podrán acceder a información de la audiencia de Amazon desde Wavemaker
  • "Podremos ofrecer a nuestros clientes una estrategia que eleva el nivel de planificación de audiencias"
elevar-globos

Bajo el nombre de Amazon Audience Galaxy, Wavemaker ha conseguido la primera colaboración mundial para integrar el conjunto de datos patentado de la API de Amazon Advertising directamente en el sistema operativo de la agencia de GroupM.
Esto proporcionará a las marcas información para comprender mejor las relaciones entre su público objetivo y el perfil de consumo en Amazon.

Esta solución permite acceder directamente a los datos de audiencia de Amazon

Y es que esta solución permite acceder directamente a los datos de audiencia de Amazon para construir un perfil más rico de consumidores basado en comportamientos directamente observados dentro del ecosistema de Amazon.
Así, hay dos aplicaciones principales de esta herramienta para los clientes de Wavemaker:

  • Por un lado, ayudará a mejorar significativamente sus capacidades de planificación y orientación en Amazon DSP al reducir el coste de prospección y expandir la activación
  • Además, los datos de la audiencia ayudarán a comprender mucho mejor las motivaciones del consumidor, que se pueden utilizar en cualquier canal, no solo en Amazon

Wavemaker ha incidido en que esto permitiría a los planificadores acceder directamente a los conocimientos de la audiencia de Amazon para integrarlos en los planes y campañas de medios, lo que permitirá "crear sólidas estrategias de audiencia y realizar los planes digitales de los clientes más completos".

Mudit Jaju, Head of E-commerce Global de Wavemaker, ha explicado: “Es un reconocimiento a la oferta líder de Wavemaker en soluciones de comercio electrónico y demuestra las capacidades de nuestro sistema operativo y plataforma de planificación. Podremos optimizar mejor las campañas de nuestros clientes y ayudarles a impulsar el crecimiento de su negocio".

Noticias Relacionadas

Prime Wardrobe, el servicio de compra de ropa de Amazon, llega a España

Por su parte Toby Jenner, CEO Global de Wavemaker, ha añadido: “Estoy muy orgulloso. A través de nuestra sólida alianza con Amazon Advertising podremos ofrecer a nuestros clientes una estrategia que eleva el nivel de planificación de audiencias".

La integración ya está lista en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Canadá, México, Brasil, India, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, pero se implementará en todos los países en los que Wavemaker tiene presencia durante los próximos meses.

Abrir Formulario
Abrir Formulario