Ammiel Fazzari se incorpora a MRM como nuevo Director Creativo Ejecutivo

  • Hasta ahora ejercía como Executive Creative Director en We Believers
  • Desde la agencia ponen en valor su perfil híbrido y capacidad para generar ideas en formatos líquidos
Ammiel Fazzari, nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM

La agencia de marketing MRM ha dado a conocer la incorporación de Ammiel Fazzari -hasta ahora Executive Creative Director en We Believers- como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia en Madrid.

El creativo desembarca en España con la ilusión de hacer algo nuevo. "Y eso es lo que quiero hacer en MRM. Siento que la publicidad ya no puede verse ni sentirse como publicidad, y eso es lo que me atrae como una agencia como esta, que tienen tantas herramientas y perfiles tan diversos que ayudan a partir desde un lugar completamente diferente a lo clásico", nos comenta Ammiel. "Espero hacer un tipo de trabajo que jamás hice en mi carrera en términos de tecnología y sumar a la agencia mi curiosidad y ganas de hacer algo nuevo".

"El perfil híbrido de Ammiel ayudará a transformar creativamente nuestro conocimiento del consumidor"

En relación al fichaje de Fazzari, Miguel Bemfica, Chief Creative Officer en MRM//McCann, se ha mostrado feliz de continuar sumando talento creativo a la organización. “El perfil híbrido de Ammiel, con una brillante trayectoria a sus espaldas y gran capacidad para generar ideas en formatos líquidos, nos ayudará a transformar creativamente nuestro gran conocimiento del consumidor en base al data, en campañas que impacten con éxito en el nuevo consumidor post-coronavirus”.

Fazzari cuenta con una experiencia de más de quince años en el terreno de la creatividad publicitaria. Su trayectoria profesional comenzó en 2005 en el seno de Grey Argentina, agencia en la que ejerció como Copywriter durante casi un año trabajando para clientes como la revista Playboy, Banco Nación o Warner Brothers. Más adelante, ocupó el puesto de Art Director en Leo Burnett entre 2006 y 2008, realizando proyectos para marcas como Procter&Gamble, Fiat Carrefour o Diageo.

Asimismo, durante más de siete años -entre 2008 y 2013- Fazzari ocupó las posiciones de Art Director y Creative Director en Del Campo Saatchi & Saatchi, una de las agencias más destacadas del mercado publicitario argentino. Allí, trabajó para clientes como Coca-Cola, Mondelēz International o Sony Playstation. Tras esto, formó parte del equipo de Ponce Buenos Aires, antes de regresar a Leo Burnett durante tres años en los que asumió el cargo de Executive Creative Director.

Noticias Relacionadas

Leo Burnett nombra a Chaka Sobhani nueva Global Chief Creative Officer


Miguel Pereira, elegido nuevo Presidente de La FEDE-Agencias de España

En 2019, montó junto a Diego Medvedocky el hub creativo Borderless, célula que trabajaba para toda la network global de Grey, de forma remota, con el cargo de Chief Creative Officer. Y en los últimos meses, ha ejercido como Executive Creative Director en We Believers, agencia independiente de New York.

El trabajo de Fazzari a lo largo de estos años ha sido reconocido en certámenes creativos internacionales destacados. Acumula más de 250 premios en la industria, que incluyen 24 leones en Cannes, Clio o One Show. Asimismo, fue elegido mejor creativo argentino 2013 por el Círculo de Creativos Argentinos.