Ana Picó, la que hasta ahora era la Directora de Desarrollo de Nuevo Negocio en la agencia creativa Havas, será la nueva Directora General de Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas.
Ana Picó cuenta con una larga trayectoria de más de 15 años en el Grupo Havas
La nueva Directora General de Havas PR cuenta con una larga trayectoria en el Grupo Havas de más de 15 años, desempeñando distintos puestos de responsabilidad como el de Directora General de las agencias Uncommon y AIS (anterior agencia BTL del Grupo) y el de Directora General de Luxhub (unidad especializada en la Comunicación para marcas de lujo). Desde el 2015, Picó ocupa el cargo Directora de Desarrollo de Nuevo Negocio en la agencia creativa Havas y anteriormente había trabajado como Directora de Servicios al Cliente en DEC BBDO.
Esta incorporación "supone un paso más en la apuesta de Havas por consolidar el posicionamiento de Havas PR en el mercado", ha declarado Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain, en el comunicado oficial. "Estoy convencida que su entusiasmo, experiencia, visión estratégica y pasión por la comunicación será de gran valor para todos nuestros clientes”, ha agregado.
Ana de Castro continuará ejerciendo como Advisory Manager en Havas PR
Por su parte Ana de Castro, quien ocupaba el cargo hasta el momento, continuará ligada al grupo, ejerciendo como Advisory Manager en Havas PR y como Directora de Comunicación de Havas Group España, tal y como ha venido ejerciendo durante los últimos 16 años.
Ana de Castro ocupaba el puesto de Directora General de Havas PR desde su lanzamiento
Castro, en el comunicado de prensa, se ha mostrado agradecida por haber ejercido como Directora General desde su lanzamiento hace 8 años y convencida que Havas PR "seguirá cosechando éxitos en esta nueva fase donde toma el relevo en la dirección una gran profesional como es Ana Picó". Asimismo, ha afirmado que está "muy contenta con el momento actual profesional, que me permite compatibilizar ambas funciones, en una etapa de sólida apuesta del Grupo por una estrategia potente de comunicación en estos momentos clave de transformación social, económica y de negocio que vivimos”.
Desde la agencia han querido destacar que desde el lanzamiento de Havas PR como Agencia de Comunicación y RRPP del Grupo Havas con Ana de Castro al frente, sus principales puntos fuertes como la capacidad creativa, la consultoría y una completa oferta de servicios de comunicación, han llevado a la agencia a ganarse la confianza de marcas como HUAWEI, OUIGO, Cervezas Alhambra, BOSCH, KFC, DKV, CELSIDE, Kiwoko, y Sonae Sierra, entre otras.
Nueva etapa en Havas PR
Por otro lado, esta incorporación se corresponde con una nueva etapa en Havas PR, encaminada a impulsar el crecimiento de la compañía con nuevas incorporaciones estratégicas en el equipo y a consolidar su posicionamiento en el mercado con una mayor especialización de servicios y por territorios (tecnología, gastro, lifestyle y healthcare).
Noticias Relacionadas
Óscar Martínez será el nuevo CCO de Publicis España
Óscar Martínez será el nuevo CCO de Publicis España
", "prefijo":"actualidad", "slug":"oscar-martinez-nuevo-cco-publicis-espana", "image":"/media/cache/intertext/cco_oscar_martinez.jpg", "path":"/actualidad/oscar-martinez-nuevo-cco-publicis-espana" }
Eva Santos y Mauricio Rocha presentan la consultora creativa Delirio & Twain
{ "id":"831", "titular":"Eva Santos y Mauricio Rocha presentan la consultora creativa Delirio & Twain", "prefijo":"actualidad", "slug":"eva-santos-mauricio-rocha-consultora-creativa-delirio-twain", "image":"/media/cache/intertext/rocha-santos-delirio-twain.jpg", "path":"/actualidad/eva-santos-mauricio-rocha-consultora-creativa-delirio-twain" }
Además, la agencia contará con la incorporación de nuevas herramientas exclusivas para la medición y optimización de impactos en los medios, así como para la implementación de campañas de Influencia social más cualitativas y con mejor performance.