Con motivo del Día Internacional del Beso, Burger King ha activado una acción en la que quitará la cebolla fresca de sus menús, garantizando así que en un día tan especial lo único que se repitan sean los besos y no la cebolla.
Los consumidores que durante este 13 de abril vayan a alguno de los restaurantes Burger King a pedir sus menús Whopper y Big King verán que la cebolla fresca habrá desaparecido de las hamburguesas. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla.
“Este tipo de acciones son las que hacen que Burger King sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender”, afirma Bianca Shen, Directora de Marketing de Burker King para España y Portugal. “Si además podemos lograrlo en este día tan especial, haciendo que los besos sepan a besos y a nada más, mucho mejor”, concluye.
La campaña se pondrá en marcha bajo el nombre de ‘Onion Blackout’ y contará con piezas en exterior, digital y en el propio restaurante.