Burger King no deja de tener ideas de promoción tras el parón veraniego. Si a finales de agosto le proponía a McDonald's aliarse para producir una hamburguesa conjunta, ahora ha llegado el momento de aventurarse en un terreno que nunca antes habían pisado.
Con motivo de su 40 aniversario en España, la marca lanza Whopper Wine, una botella de vino propia que, según explican, marida a la perfección con su hamburguesa estrella.
Pero no se venderá en restaurantes ni formará parte de un menú. En su lugar la compañía ha creado una web para que los consumidores y fans compartan sus experiencias en algún establecimiento de la marca.
Las mejores 40 historias se llevarán una botella de edición limitada de Whopper Wine que únicamente podrá obtenerse mediante este sorteo.
“En Burger King estamos de celebración, cumplimos 40 años y queremos que tú lo celebres con nosotros. A cambio queremos algo muy tuyo, sabemos que has vivido todo tipo de historias con nosotros y queremos conocer tu favorita. Las 40 mejores historias ganarán una botella de Whopper Wine”, explican en su web.
Para participar, los usuarios deben rellenar una ficha con sus datos personales y subir una fotografía, escribir una breve historia o publicar un vídeo en YouTube.
La agencia de publicidad La Despensa será la encargada de seleccionar los 40 contenidos más originales o especiales para premiar a sus creadores con una botella de Whopper Wine.