Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
"Proud to share" es el nuevo eslogan de car2go. Los coches ya circulan por las calles con este eslogan que tiene un marcado tinte emocional. La campaña se inició en las ciudades de Stuttgart y Viena, donde el eslogan luce en los nuevos modelos de Mercedes desde finales de abril. Los cerca de 14.000 vehículos de la flota de car2go en 26 localizaciones de todo el mundo se convertirán, paso a paso, en embajadores visuales del "Proud to share".
El eslogan ha sido desarrollado en colaboración con la agencia Scholz & Friends y está dirigido a la próxima generación de amantes de los coches que quieren moverse con independencia y flexibilidad. “Car2go facilita la movilidad en la vida cotidiana de la ciudad, pero también ofrecemos mucho más", explica Raphael Stange, CMO de car2go Group GmbH. “El eslogan “Proud to share” encaja perfectamente en nuestro target y refleja el orgullo de compartir un coche premium con otras personas”.
Olivier Reppert, CEO de car2go Group GmbH, añade: “El carsharing es popular porque es flexible, espontáneo y cómodo. Al mismo tiempo, mejora la calidad de vida en las ciudades y repercutirá de manera significativa en la movilidad urbana en el futuro. Todo esto hace a nuestros usuarios sentirse orgullosos de formar parte de la comunidad car2go”.
Car2go tiene ahora más de 2,4 millones de usuarios y la tendencia es de crecimiento. Los estudios actuales apuntan a que la proporción mundial de usuarios de carsharing se quintuplicará hasta alcanzar los 36,7 millones en el año 2025. Con el nuevo eslogan "Proud to share", car2go refuerza su posición dentro de la economía colaborativa.