‘David Beckham Bodywear’, la línea de ropa interior de David Beckham para H&M, volverá el próximo mes de febrero con una nueva colección. Para asegurarse el mayor impacto a nivel mundial, la marca ha decidido anunciarlo con un spot de 30 segundos que se emitirá durante una de las pausas de la final de la Super Bowl el próximo 2 de febrero.
El deportista inglés lanza así su quinta colección de ropa interior para H&M. Lanzamiento que hará historia no sólo por anunciarse durante una de las franjas publicitarias más caras y cotizadas del año en EEUU, sino porque además se presentará bajo la modalidad del ’t-commerce’. Es un método que se está empezando a implantar en EEUU y consiste en comprar las prendas que aparecen en pantalla directamente desde la televisión.
De esta forma, los usuarios que dispongan de una Smart TV de Samsung podrán comprar al instante los nuevos diseños de ropa interior de David Beckham para H&M.
La campaña de publicidad se ha rodado en Londres y ya podemos saber que el deportista inglés lucirá hasta nueve looks diferentes, todos ellos preparados para su compra inmediata el próximo 2 de febrero.