Grupo Leche Pascual ha cambiado de imagen corporativa y ahora se llama Calidad Pascual. Además de haber cambiado el logotipo, Calidad Pascual estrena nuevo lema: “Tú, nuestra razón de ser”. Una frase que, dice, comunica los dos ejes principales de Pascual: calidad integral y las personas como centro de la compañía.
El objetivo de la nueva identidad es transmitir los valores de Pascual (integridad, cercanía, pasión, innovación y calidad) y poder mantener un diálogo directo y claro con todos sus grupos de interés.
El presidente de Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha presentado hoy en Madrid la nueva denominación e identidad corporativa de la empresa.
“Este cambio es una evolución natural de la identidad anterior. Los productos y servicios de Pascual se mantendrán como hasta ahora y gracias a esta innovación podemos expresar mejor lo que somos: una empresa familiar, con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación”.
Calidad Pascual en 2015
También se ha dado a conocer el Plan Estratégico de Calidad Pascual para 2015, que se basa en el desarrollo de tres grandes líneas estratégicas.
1. La sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo en España de los segmentos clave de Pascual. Así, la compañía buscará afianzar su liderazgo posicionándose en productos enfocados a la salud y la nutrición, en los que ya está presente a través de sus marcas principales: Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, ViveSoy y Caffé Mocay.
2. Alcanzar acuerdos que pongan en valor activos considerados no estratégicos para afianzar la estabilidad financiera y afrontar sus compromisos.
3. Apertura internacional de Pascual desarrollando negocios en mercados clave con claro potencial de crecimiento en colaboración con socios de valores compartidos.