MediaMarkt celebra su 18 aniversario y, aprovechando la ocasión, estrena nueva campaña de publicidad, centrada en la experiencia omnicanal del consumidor, la vocación de servicio de la compañía y las ofertas que la caracterizan. Sin abandonar el toque distintivo de humor y diversión, la nueva campaña, bajo el lema “Todos queremos todo”, eleva la apuesta de MediaMarkt por los servicios y una mejor experiencia de compra.
La nueva campaña, realizada por la agencia DDB, se compone de un spot genérico y 4 historias independientes en las que sus protagonistas, acompañados por productos tecnológicos, acuden a MediaMarkt en busca de la mejor solución. “I want it all and I want it now”, un tema de Queen, es la banda musical de la campaña, aportando un carácter épico a cada historia y reforzando la idea de que MediaMarkt ofrece a sus clientes todo aquello que quieren, desde los precios más competitivos hasta los servicios más integrales.
En palabras de Walter Schmidt, Director de Marketing de MediaMarkt Iberia, la nueva campaña “refleja los cambios estratégicos experimentados por la compañía para proporcionar una experiencia de compra única y omnicanal, así como un mejor servicio a sus clientes. Queremos guiar a nuestros clientes por el mundo digital y ofrecerles las mejores soluciones cuando y donde quieran. Queremos darlo todo”.
Arranque de la campaña
Con motivo de la mayoría de edad de MediaMarkt, la compañía lanza del 1 al 8 de noviembre “Celebrando nuestros 18 con 18 súper ofertas”, es decir, descuentos en productos (televisores, smartphones, consolas, electrodomésticos portátiles...) y servicios.
La campaña “Todos queremos todo”, fruto de la colaboración con la agencia DDB, se suma al histórico de campañas publicitarias con ADN MediaMarkt. Una vez más, la compañía apuesta por una acción fresca y divertida, que persigue el efecto sorpresa y mantiene un tono directo con el consumidor. La campaña refleja cómo MediaMarkt da un giro a su estrategia de negocio y pone rumbo a una nueva era de experiencia al cliente y vocación de servicio, siempre con los precios más competitivos.
La campaña estará presente en medios tradicionales como televisión y la radio, y en el entorno online: redes sociales, YouTube y Spotify.