Marley Natural, la primera marca de marihuana del mundo, se ha basado en el legado de Bob Marley y en su respeto por “el poder de la naturaleza para sanarnos e inspirarnos”.
La marca asegura que será “fiel a sus ideales” y cultivará cannabis “de primera calidad”, mezclará productos de uso tópico con infusiones y confeccionará “accesorios que celebren la vida, despierten el bienestar y nutran una conexión positiva con el mundo”.
Creada por la familia de Bob Marley y Privateer Holdings, Marley Natural empezará a ofrecer sus productos a finales de 2015, “cuando las reglamentaciones lo permitan” en ciertas jurisdicciones. El objetivo es que los consumidores que lo necesiten “tengan la oportunidad de beneficiarse de la nueva economía legal del cannabis”.
Cedella Marley, la hija de BobMarley, ha asegurado: “Mi padre hubiera estado feliz de ver que la gente comprende el poder curativo de la hierba. Él veía a la hierba como algo espiritual que podía despertar nuestro bienestar, intensificar nuestra reflexión, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad. Marley Natural es una manera auténtica de honrar su legado al añadir su voz a la conversación sobre el cannabis y ayudar a poner fin al daño causado por la prohibición”.