Speedo USA ha anunciado que no seguirá patrocinando al nadador Ryan Lochte después de 10 años de relación. ¿El motivo? Que el deportista parece tener un problema de realidad…
Ryan Lochte se disculpaba la semana pasada en redes sociales por haber dicho que fue atacado a punta de pistola en Río de Janeiro. Al parecer los hechos fueron un poco menos dramáticos de lo que dijo en un inicio Lochte.
Pero la disculpa no ha sido suficiente. Speedo ha comunicado que sus valores no comulgan con este tipo de conductas y por eso ha decidido retirar su patrocinio a este deportista.
Ralph Lauren no renueva
Por su parte Ralph Lauren ha dicho que no renovará su contrato con Ryan Lochte y que sí seguirá patrocinando al equipo olímpico y paralímpico estadounidense. Aunque en este caso el patrocinio a Lochte dicen que era algo puntual para Río 2016.
Y la japonesa Airweave también ha comunicado que pone fin a su relación de patrocinio con el nadador americano; de la misma forma que lo ha hecho Gentle Hair Removal, el cuarto y último patrocinador de Ryan Lochte.