Schweppes lo apuesta todo al rosa con Hibiscus

Schweppes mantiene su firme apuesta por la innovación en el mercado de bebidas no alcohólicas y ha completado su gama de tónicas 'premium mixers' con el lanzamiento de Schweppes Hibiscus.

El nuevo producto de la compañía está elaborado a base de ingredientes de origen natural y se caracteriza por un tono rosado, inspirado en la flor de Hibiscus, y por su sabor dulce pero con notas amargas en el trago.

En concreto, se trata de un mixer floral afrutado que permite equilibrar los aromas de las ginebras premium, así como con los vodkas de alta gama y tequilas blancos.

Para obtener este resultado, se ha sumado a la experiencia de la marca el savoir faire de dos reconocidos cocteleros: el argentino Diego Cabrera y el catalán Alberto Pizarro, que recomiendan añadir fresa y lima si se desea completar el gin tonic o el uso de la hierbabuena y el limón para un combinado más fresco.

"Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el 'mixer'. Un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del 'mixer' es la clave para la copa perfecta", han explicado los bartenders Diego Cabrera y Alberto Pizarro.

De esta forma, la tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas y completará la gama premium en la que están las tónicas de la marca de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original.