Uber ha dado un paso más en su servicio y ahora ofrece una nueva opción: UberEvents, con la que los usuarios pueden pedir un coche para asistir a un evento importante o incluso a una boda.
Este nuevo servicio ha sido presentado el día 26 en la ciudad de Nueva York, aunque la compañía espera ir implementándolo en los demás mercados donde opera.
Así lo ha confirmado en un comunicado publicado en su blog oficial, donde también ha explicado las ventajas del servicio.
“Al planear una happy hour, una cena de agradecimiento para un cliente, o incluso una próxima boda se dedica mucho tiempo para que todo salga a pedir de boca. Queremos hacer que la planificación del transporte sea tan sencilla como apretar un botón”, explican en el blog.
De este modo, UberEvents permitirá crear rutas personalizadas para cada uno de los asistentes a un evento o celebración para ahorrar tiempo y hacer la experiencia algo más cómoda. El desplazamiento incluye también el regreso a casa.
Para usar el servicio, el anfitrión organiza el viaje y los asistentes al evento sólo tienen que introducir un código individual en la aplicación y dejarse llevar.
Una compañía en expansión
Este es sólo el último servicio de la compañía, que ha pasado en seis años de ser un servicio de alquiler de coche con conductor a diversificarse como empresa de transporte, mensajería, entrega de comida a domicilio e incluso transporte para mascotas.
Otro punto más en la expansión de esta compañía valorada en más de 40 millones de euros y que ya opera en más de 70 países.