El capitán del Real Madrid, desató la curiosidad de sus fans esta semana al publicar en su Instagram una foto de su espalda sin tatuajes. Publicación que tituló “Página en blanco” con el hastag #ad (anuncio).
El futbolista, que ha estrenado recientemente un documental sobre su vida con Amazon, ha mantenido el misterio durante días hasta que se ha desvelado la verdadera razón del efecto óptico: una campaña de publicidad para Budweiser, patrocinador oficial de LaLiga y la Premier League.
Ramos ha publicado el anuncio en Instagram con el mensaje "Llegar a lo más alto solo depende de ti" y el hashtag de la campaña #BeAKing. Se trata de un spot que celebra los logros futbolísticos del capitán de la selección española a través del significado de cada uno de los tatuajes que han ido marcando su piel a lo largo de los años y de las victorias. Desde su Camas natal, en Sevilla, hasta la élite del fútbol mundial.
Desde Budweiser explican que la campaña celebra los valores de ambición y superación que priman en el fútbol y la carrera deportiva de Ramos. Con el eslogan “Be a King”, Budweiser quiere inspirar a sus consumidores a llegar a lo más alto.