Paquetes de regalo, niños, un árbol de Navidad, colores fuertes que contrastan con un ambiente algo sombrío y los productos de la marca se combinan en el anuncio de Navidad de Loewe, que ha sido creada por el fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell.
La campaña presenta prendas “prêt à porter” y una gama de los icónicos productos de piel de la marca
La campaña, que incluye un vídeo y piezas gráficas, sirve para presentar prendas “prêt-à-porter" y accesorios en piel y se caracteriza, según informa la marca ”por la combinación de tonos neón con los motivos naturalistas del movimiento Arts and Crafts".
En concreto, la estética del anuncio se inspira en el trabajo de uno de los más famosos representantes del movimiento artístico británico de finales del siglo XIX, el arquitecto y diseñador de muebles Charles Francis Annesley Voysey.
Las vibrantes combinaciones de flores, pájaros y los colores morado y verde que Voysey incluyó en el diseño de su papel pintado “The Owl", de de 1898, marcan el estilo de la la campaña.
En ella, diferentes grupos de niños ataviados con las prendas de Loewe para este invierno aparecen jugando, montando el árbol de Navidad, bailando y preparando regalos.
La marca ha recogido sus impresiones sobre la Navidad en un vídeo que acompaña las piezas principales de la campaña.
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