Artesanía y colores eléctricos en el anuncio de Navidad de Loewe

  • La campaña presenta una colección de regalos que incluye prendas de punto y productos de piel
  • El vídeo ha sido dirigido por Tyler Mitchell y su estética se inspira en el movimiento Arts and Crafts

Paquetes de regalo, niños, un árbol de Navidad, colores fuertes que contrastan con un ambiente algo sombrío y los productos de la marca se combinan en el anuncio de Navidad de Loewe, que ha sido creada por el fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell. 

La campaña presenta prendas “prêt à porter” y una gama de los icónicos productos de piel de la marca

La campaña, que incluye un vídeo y piezas gráficas,  sirve para presentar prendas “prêt-à-porter" y accesorios en piel y se caracteriza, según informa la marca ”por la combinación de tonos neón con los motivos naturalistas del movimiento Arts and Crafts".

En concreto, la estética del anuncio se inspira en el trabajo de uno de los más famosos representantes del  movimiento artístico británico de finales del siglo XIX, el arquitecto y diseñador de muebles Charles Francis Annesley Voysey. 

Las vibrantes combinaciones de flores, pájaros y los  colores morado y verde que Voysey incluyó en el diseño de su papel pintado “The Owl", de de 1898, marcan el estilo de la la campaña. 
En ella, diferentes grupos de niños ataviados con las prendas de Loewe para este invierno aparecen jugando, montando el árbol de Navidad, bailando y preparando regalos.
 La marca ha recogido sus impresiones sobre la Navidad en un vídeo que acompaña las piezas principales de la campaña.   

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Tyler Mitchell, el autor de la campaña, es un fotógrafo neoyorquino especializado en moda que a lo largo de su carrera ha trabajado también para marcas como Givenchy, Ray Ban. Comme des Garçons y Marc Jacobs, entre otras. Es asimismo famoso por haber hecho las fotos para portadas de la revista Vogue protagonizadas por la cantante Beyoncé y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris