Audi ha querido presentar su nuevo modelo Audi Q8 con una ambiciosa y exclusiva acción.
“Ya nada será como antes”. Esa es la ambiciosa promesa con la que nace el nuevo Audi Q8. Un modelo que une lo mejor de dos mundos: la elegancia de un coupé y la versatilidad de un SUV.
Para anunciar la llegada de este nuevo modelo, Audi ha puesto en marcha una acción ideada por Proximity Barcelona. Para simbolizarlo se han remontado al primer y más influyente acontecimiento del universo: el Big Bang. Como símbolo de ese momento, Audi ha entregado a sus clientes un meteorito formado hace 3.700 millones de años. El meteorito de Campo del Cielo (octaedrita gruesa) procede del cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter, y fue hallado en Chaco, Argentina. Se calcula que impactó en la Tierra hace 4.800 de años.
Para la logística y el envío, Audi ha contado con la colaboración de Litos, una empresa española con una fuerte vocación por la divulgación científica que se especializa en la colección y distribución de minerales, fósiles y meteoritos.
Noticias Relacionadas
Scrabble celebra su 70 aniversario con un tablero para jugar en el espacio
{ "id":"7814", "titular":"Scrabble celebra su 70 aniversario con un tablero para jugar en el espacio", "prefijo":"actualidad", "slug":"scrabble-edicion-limitada-jugar-espacio-astronautas-2018", "image":"/media/cache/intertext/scrabble-espacio-edicion-limitada.jpg", "path":"/actualidad/scrabble-edicion-limitada-jugar-espacio-astronautas-2018" }Con esta original iniciativa, Audi recurre a la astronomía para crear un envío sin precedentes. Gemma Sort, CRM Manager de Audi España, ha explicado que desde la marca buscaban un mailing que, del mismo modo que el Audi Q8, tuviera un aspecto y un concepto impactantes.
Un detalle que marcase la diferencia y que nadie hubiera hecho antes. - Gemma Sort, CRM Manager de Audi España
El envío consta de una oclusión en metacrilato de un meteorito y de un catálogo con información detallada y fotografías del modelo que están integrados en un packaging diseñado ad hoc. Con esta acción, Audi pretende acercar un pedazo de universo a 4.900 clientes para remarcar la importancia del acontecimiento.
Ficha Técnica: Audi Q8 – It’s Big It’s Bang
- Título: It’s Big It’s Bang
- Agencia: Proximity Barcelona
- Global Chief Creative Officer: Eva Santos
- Director Creativo: Carles Alcon
- Director de arte: Bruno Spagnuolo
- Redactor: Guillem Gutierrez
- Directora de Servicios al Cliente: Amanda Muñiz
- Directora de cuentas: Patricia Miret
- Supervisoras de cuentas: Alba Muñoz
- Cliente: Audi
- Producto: Nuevo Audi Q8
- Departamento Audi CRM: Gemma Sort, Elia Guerra y Maria Corsini
- Departamento Audi Publicidad: Edith Marzoa y Miguel Márquez