Aquarius ha apostado en su última campaña de publicidad por hacer un lavado de cara a los políticos de España.
Con la campaña "Políticos extraordinarios" la marca busca que la sociedad se sienta orgullosa de algunos políticos que son buenos. Justo en un momento como el que estamos atravesando en España, parece arriesgado que Aquarius se posicione tan claramente a favor de este colectivo tan rechazado. La agencia encargada de la campaña ha sido SraRushmore:
"El ser humano es extraordinario" sigue siendo el lema de la marca. El año pasado lo dejó claro con la campaña de "Pueblos" y ahora le toca el turno a la de los políticos.
"Aquarius siempre está en busca de seres extraordinarios. Y los hay en todas partes, incluso en colectivos tan desprestigiados hoy en día como los políticos. A Aquarius no le gustan las generalizaciones como 'todos los políticos son iguales'. Si buscas, hay políticos honrados en todas partes, que ponen primero al ciudadano frente a otros intereses, que cuidan de las pequeñas cosas que importan a todos. Políticos de barrio, de pueblo, de pedanías... Que no llevan coche oficial ni lo quieren llevar", declaraba Miguel Vizcaíno, presidente creativo de Sra.Rushmore, a ELMUNDO.es.
"En última instancia, Aquarius quiere abrir la conversación. Que la gente opine si es verdad que 'todos son iguales' o si 'generalizar es injusto'. O si los políticos honrados son necesarios. O si sería mejor olvidarnos de todos ellos y simplemente, autogestionarnos. Es un asunto muy serio, pero Aquarius cree que también se puede debatir de forma desenfadada. Mirando hacia adelante. Hablemos. Wassapeemos. Tuiteemos", añadía Vizcaíno.