Buckler 0,0, la cerveza sin alcohol de Heineken, presenta su nueva campaña creada por LOLA (agencia perteneciente a la red Lowe & Partners). En este nuevo spot, Buckler 0’0 continúa con la exitosa línea de comunicación basada en el disfrute y en el positivismo.
Esta nueva campaña de la marca se está emitiendo en España desde la semana pasada. Abandera el si sabes cómo vivir puedes vivirlo todo y rinde homenaje a todas las personas que saben sacar más partido a la vida y disfrutan más de cada momento.
La ardilla de Buckler (la estrella de la marca) sigue siendo la protagonista de este spot. En esta ocasión, conduce un piano bus y es la presentadora de los protagonistas de la historia, con los que comparte una Buckler 0,0. Los protagonistas son esos grandes disfrutones que, cada uno a su manera, han sabido montárselo bien en la vida y disfrutarla mejor.
El spot, dirigido por Lemon, se ha rodado en Budapest durante el mes de abril, con una estética muy cuidada y nada convencional para la categoría de sin alcohol. En la producción un papel muy importante también lo ha tenido el estudio londinense John Nolan Films a la hora de manejar la máscara de la ardilla y dotarle de vida.
FICHA TÉCNICA BUCKLER
Agencia: Lola / Lowe & Partners
Anunciante: Buckler
Sector: Cerveza
Producto: Cerveza sin alcohol
Marca: Buckler 0’0
Contacto del cliente: Valentín González e Inés Arnal
Directores creativos ejecutivos: Jorge López y Chacho Puebla
Directores creativos: Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo
Director de cuentas: Daniele Cicini
Ejecutiva de cuentas: María García Herranz
Directora de Planificación Estratégica: Amaya Coronado
Director de Producción Audiovisual: Héctor Palacio
Producer agencia: Ana Gómez
Productora: The Lift
Realizador: Lemon
Producer: Roderick Jan Schröder
Estudio Animatronics: John Nolan’s films
Postproducción: Serena
Sonido: Sirena
Música: Sound Garden