Como no podía ser de otra manera, lo último de Coca-Cola nos ha dejado 'helados'. Esta vez, el escenario es Colombia. Calor, playas… ¿Dónde apetece más que allí una Coca-Cola bien fresquita?
Además, el lanzamiento ha sido simultáneo con su nuevo spot para España. 'Menudos bares'. Digo…. 'Benditos bares'. ;)
Ogilvy & Mather Colombia ha sido la agencia encargada de crear el concepto que ha puesto en marcha Coca-Cola.
Raul Forero y Juan Pablo Álvarez han dado forma a la idea, y han llevado sus Coca-Colas heladas a Colombia.
La idea mola bastante. En plena playa, con todo el calor del Sol en la arena, un chiringuito vende botellas de Coca-Cola. Hasta aquí todo normal. El caso es que no son botellas normales. ¡Están hechas de hielo!
Más refrescante, imposible. Se vendieron más de 200 botellas por hora, y el número de ventas aumentó un 12%. Y encima, ahorrando en vidrio. :D
Anunciante: Coca Cola Colombia
Agencia: Ogilvy & Mather Colombia
Campaña: The Real Ice Coca Cola
Dirección: Felipe Cortés
Desde aquí podéis echarle un vistazo al spot.