Con un guión en el que las imágenes que muestran esfuerzo contradicen los tópicos de que somos vagos, que no sabemos lo que es sacrificarse o que gastamos hasta lo que no tenemos, el diario MARCA quiere aportar ilusión y recordar a los españoles que, si hablamos de deporte, hay una España admirada por todos.
Para el diario,el deporte tiene valores como el sacrificio, el trabajo en equipo o la solidaridad, que son una gran herramienta en la que apoyarnos para salir de esta crisis. Y como sugiere el spot de MARCA, mirando todo lo conseguido en deportes, podemos inspirarnos para decir “no” a ese supuesto destino de ser ‘los últimos de la lista'.
El spot de MARCA se estrena hoy en exclusiva en la red y quiere reunir en Twitter bajo la etiqueta (hashtag) #ElDeporteEsAsí, pensamientos positivos que ayuden a superar el duro momento actual. El diario anima a todos a reflexionar desde la emoción y compartir el espíritu deportivo que hay en cada uno para superar los retos que nos esperan.
A partir del próximo sábado, el diario insertará el spot de 30'' en los principales programas de televisión de Mediaset (Cuatro y Telecinco) y Atresmedia (Antena 3 y La Sexta).
Ficha técnica
Agencia: dommo
Anunciante: MARCA
Campaña: Campaña de Imagen "Españoles #eldeporteesasi"
Contacto cliente: Juan Hevia-Aza y Alexandra González
Director estrategia: Agustín Vivancos
Directora creativa ejecutiva: Marta Llucià
Director creativo: Nelson Galtero
Director de proyecto: José María Prieto
Supervisora de cuentas: Henar Marcos
Ejecutivo de cuentas: Mireia Molas
Agencia de medios: Optimedia
Productora: DEBUT
Producer: Isabel Gálvez
Realizador: Pablo Hermida
Director de fotografía: Ángel Iguacel
Estudio de sonido: Sonomedia
Piezas: 60", 30"
Medios: TV, Prensa, Radio, Online
Título: "Españoles #eldeporteesasi"