Pequeños aviones arrullados en los brazos, que juegan en una guardería o que, ya un poco más crecidos, hacen sus primeros despegues en la cancha de un polideportivo; son los protagonistas de “Une autre façon de voler” ("Otra manera de volar"), la campaña de imagen de marca que la línea área Volotea está emitiendo a lo largo de este mes en el mercado francés. Alegre Roca, la consultora de Luis Cuesta y Toni Segarra, es la responsable del trabajo creativo.
El spot ha sido dirigido por Allan Batievsky y producido por Álvaro Gorospe
La campaña se centra en un spot de un minuto de duración que muestra, haciendo un símil con los cuidados y enseñanzas que se imparten a los niños, el mimo que pone Volotea en sus aviones y, por extensión, en el trato a sus pasajeros. El anuncio, que termina con el avión ya crecido y dispuesto a despegar en un aeropuerto de verdad, hace mención también a las ciudades francesas en las que Volotea opera. La pieza ha sido producida por Garlic Films, con Allan Batievsky como realizador y Álvaro Gorospe como Productor Ejecutivo.
Noticias Relacionadas
Elsa Pataky llama a sentir la fuerza de la primavera en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés
{"id":24208,"titular":"Elsa Pataky llama a sentir la fuerza de la primavera en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/pataky-eci-portada.jpg","path":"/actualidad/elsa-pataky-llama-sentir-fuerza-primavera-nueva-campana-moda-el-corte-ingles"}La campaña se emitirá hasta el 26 de marzo en varias cadenas de televisión y asimismo se está difundiendo en YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn. CoSpirit es la agencia que se ha ocupado de la gestión de medios.
Sarah Brasseur, Marketing Manager de Volotea para el mercado francés, ha declarado sobre el anuncio: “Esta campaña es una declaración de amor a nuestra profesión de forma alegórica y entrañable, pero también una manera de rendir homenaje a todas las personas que vuelan con nosotros desde hace más de diez años. Francia es nuestro principal mercado y teníamos muchas ganas de compartir este proyecto en este país".