La remontada: en eso consiste el reto actual de la economía española y así es como el Banco Santander ha titulado su última campaña, protagonizada por el tenista Rafael Nadal, que es embajador de la marca, y realizada por la agencia creativa McCann.
Ana Botín también ha querido animar a la sociedad a reactivar el consumo
A través de un spot, el banco busca reflejar valores como el esfuerzo, la perseverancia o la confianza para superar las adversidades. Características esenciales en un deporte tan psicológico como el tenis, y que bien refleja Rafa Nadal, uno de los deportistas más exitosos de la historia de este deporte.
“Nos toca remontar, y en Santander estamos poniendo todo nuestro empeño, fuerza y solidez para hacerlo posible”. Con estas palabras el Banco Santander busca acercase a los autónomos y empresarios que tienen por delante el desafío de reactivar la actividad en sus negocios. Por ello, ha emitido un breve comunicado en su página web, junto al vídeo, para defender su implicación económica y las facilidades que ofrece a la red de pymes y empresarios que conforman el motor de la economía española.
Noticias Relacionadas
Rafa Nadal es el nuevo embajador de Banco Santander
{ "id":"5345", "titular":"Rafa Nadal es el nuevo embajador de Banco Santander", "prefijo":"actualidad", "slug":"rafa-nadal-es-el-nuevo-embajador-de-banco-santander-2020-01-02", "image":"/media/cache/intertext/rafa-nadal-banco-santander.jpg", "path":"/actualidad/rafa-nadal-es-el-nuevo-embajador-de-banco-santander-2020-01-02" }
El Santander anima a los aficionados que extrañan el fútbol durante el confinamiento
{ "id":"4894", "titular":"El Santander anima a los aficionados que extrañan el fútbol durante el confinamiento", "prefijo":"actualidad", "slug":"santander-campana-echamos-de-menos-futbol-aficionados-champions-league", "image":"/media/cache/intertext/santander-echamos-de-menos-futbol-_5.jpg", "path":"/actualidad/santander-campana-echamos-de-menos-futbol-aficionados-champions-league" }
Incluso la Presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha querido acompañar el lanzamiento de la campaña con unas palabras en LinkedIN con las que invita a apostar por el consumo y contagiar confianza económica: “El bar de la esquina, la casa rural a la que vas en verano o tu restaurante favorito nos necesitan ahora. Hagamos ya las reservas, esa llamada hoy reduce incertidumbre y salva puestos de trabajo”.
La Presidenta de la entidad bancaria también ha apelado al espíritu luchador de la sociedad española, leitmotiv del spot, para encontrar la forma de colaborar con el levantamiento económico pese a las restricciones sanitarias: “Los españoles somos -lo hemos demostrado- muy conscientes de las medidas de seguridad que debemos cumplir. Y haciéndolo se puede salir y disfrutar en cuanto se permita".
Ficha técnica de la campaña 'La remontada'
- Agencia Creativa: McCann
- Anunciante: Banco Santander
- Contacto Cliente: Marina Peña, Raúl García, Manuel Gil y Javier Farizo
- Equipo Creativo: Toño de Federico, David Valgañon y Alberto Fernández
- Equipo de Cuentas: German Fritzsch, Rubén Mateos y Diego Villalón
- Producción agencia: Craft
- Productor ejecutivo: Paloma Adrien
- Producer: Rossana Noceloni
- Productora: Garage Films
- Productor ejecutivo: Rafa Reboll
- Realizador: Caballo y Pistola
- Montaje: Giacomo Prestinari
- Musica: Monster Music
- Estudio sonido y Postproducción: Serena
- Piezas: Spots 45” y 30”, cuña 20”, prensa, online y exterior.