Desde la “princesa del pueblo” a la nieta de un rey. Es decir, desde Belén Esteban hasta Victoria Federica. Ese es el amplio abanico de perfiles que van a poder lucir las prendas de la primera colección para mujer de la marca Nude Project, que ha confiado en ambas celebridades para anunciar el lanzamiento de “Woman”.
La marca define la nueva colección como “una combinación explosiva entre la rebeldía y la sofisticación”, y como “un espacio único, sin precedentes, donde dos de las figuras más icónicas del país, provenientes de mundos totalmente diferentes, coexisten”. Ideas que ha canalizado a través de las dos figuras elegidas, que se sitúan entre las más populares de España.
La pieza, trabajada por el equipo interno de Nude Project, gira en torno a un encuentro en un ascensor en el que ambas lucen la misma prenda, aunque cada una con un estilo diferente. Desde la marca apuntan que esto resalta la versatilidad de la colección y la forma en que un look puede adaptarse a diferentes personalidades.
Nude Project ha compartido la creatividad en su perfil de Instagram y tanto Belén Esteban como Victoria de Marichalar lo han compartido en sus respectivas cuentas.
Tal y como asegura Bruno Casanovas, Co-Fundador y Director Creativo de la marca, en declaraciones a Reason.Why, el mensaje de la acción era simple, que después de cinco años creando prendas unisex Nude Project iba a presentar su primera colección para mujer. Pero el objetivo era que todas las consumidoras que se sintieran lo más representadas posible.
“Nos venía a la cabeza contraste, perfiles muy diferentes de clientas. Lo que las unifica es la actitud hacia la vida, más allá de su clase social o el lugar de donde vengan”; explica a este medio. “Y queríamos representar eso de una manera muy visual y que generase impacto. Buscábamos dos figuras que creasen contraste, por edad, por percepción, pero que a la vez se sintieran representadas por la marca”.
Desde Nude Project trasladan que la pieza publicitaria recoge la elegancia y estilo de Victoria de Marichalar, que se ha ganado recientemente protagonismo en el mundo de la moda; y el carácter, rebeldía y conexión sin filtros de Belén Esteban. Ambas, además, tienen relación con el equipo de la marca. “Les apasionaba el proyecto y estaban muy emocionadas”, apunta Casanovas. “Han hecho muy fácil el trabajo. Son dos mujeres increíbles”.
Nude Project asegura en su comunicado que “Woman” refleja en su totalidad la esencia de la marca. “La colección demuestra que lo sofisticado y lo provocador pueden coexistir y romper todas las barreras entre lo classy and trashy, mostrando cómo un look chic puede tener ese toque gangster y rebelde que nunca pasa de moda”, explican.
La colección está compuesta de cerca de 50 prendas, entre los que se incluyen clásicos esenciales y otras piezas más atrevidas y modernas. El conjunto que lucen las protagonistas, denominado “90s baby denim set”, es una muestra de ello.
“Woman” estará disponible a partir del próximo jueves 30 de enero.