Posicionado como el canal por excelencia de los amantes del cine, Canal+ ha lanzado una original activación para sorprender a su público objetivo en el lugar indicado.
Creada por BETC París, y en colaboración con la cadena de salas de cine MK2, el canal francés se ha inmiscuido entre los créditos finales de algunas películas para esconder un mensaje especial.
Vigente durante una semana, aquellos que permanieron hasta el último minuto, han tenido la oportunidad de acceder a un código promocional, a través del cual Canal+ les obsequiaba con 3 meses de suscripción gratuita a su plataforma de contenidos.
Producido por General Pop, la unidad de producción musical y audiovisual dentro de BETC, “The movie credits hack” ha sido liderada creativamente por Stéphane Xiberras y dirigida por Guillaume Palmantier.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: BETC París
Director Creativo Ejecutivo Stéphane Xiberras
Director Creativo Olivier Apers
Director de arte: David Deroue y Alphons Conzen
Redactor: Adrian Skenderovic
Asistente de dirección de arte: Alice Resseguier Estrategia: Lennie Stern
Productor de televisión: Mohammed Nebbouu y Nicolas Lexa
Responsable por agencia: Bertille Toledano, Guillaume Espinet, Marie Lequime
Anunciante: Canal+
Responsable por cliente: Céline Pontygayot y Eugénie Rodrigues
Productora: General Pop
Director: Guillaume Palmantier