Canal+ se cuela en el cine y sorprende a los amantes de las películas

  • “The movie credits hack” ha sido realizada por BETC París
  • Canal+ ha intervenido los créditos finales de algunas películas para obsequiar con una promoción especial

Posicionado como el canal por excelencia de los amantes del cine, Canal+ ha lanzado una original activación para sorprender a su público objetivo en el lugar indicado.

BETC París y su casa productora General Pop han estado a cargo de la acción

Creada por BETC París, y en colaboración con la cadena de salas de cine MK2, el canal francés se ha inmiscuido entre los créditos finales de algunas películas para esconder un mensaje especial.

Vigente durante una semana, aquellos que permanieron hasta el último minuto, han tenido la oportunidad de acceder a un código promocional, a través del cual Canal+ les obsequiaba con 3 meses de suscripción gratuita a su plataforma de contenidos.

Producido por General Pop, la unidad de producción musical y audiovisual dentro de BETC, “The movie credits hack” ha sido liderada creativamente por Stéphane Xiberras y dirigida por Guillaume Palmantier.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: BETC París
Director Creativo Ejecutivo Stéphane Xiberras
Director Creativo  Olivier Apers
Director de arte: David Deroue y Alphons Conzen
Redactor: Adrian Skenderovic
Asistente de dirección de arte: Alice Resseguier Estrategia: Lennie Stern
Productor de televisión: Mohammed Nebbouu y Nicolas Lexa
Responsable por agencia: Bertille Toledano, Guillaume Espinet, Marie Lequime

Anunciante: Canal+
Responsable por cliente: Céline Pontygayot y Eugénie Rodrigues

Productora: General Pop
Director: Guillaume Palmantier