![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de CANAL+
Canal+ desarrolla unos subtítulos adaptados a los espectadores con dislexia
La cadena ha trabajado en el proyecto con la ONG francesa Puissance Dys y con su agencia creativa, BETC.
Los “acechadores” protagonizan la nueva campaña de BETC para Canal+
La campaña consta de dos piezas articuladas por las excusas de quienes no pagan la suscripción de Canal+.
![Una receta ilegible para enfatizar el realismo de una serie de médicos this_is_going_to_hurt_canal+_betc](/media/cache/normal/medicos.jpg)
Una receta ilegible para enfatizar el realismo de una serie de médicos
La campaña, obra de BETC, anuncia el estreno de “This is going to hurt” en Canal+ y se difunde cerca de los hospitales de París.
![CANAL+ y BETC París recrean su propia versión de Misión Imposible betc-canal+](/media/cache/normal/mision-imposible-canal-betc-paris.jpg)
Canal+ y BETC París recrean su propia versión de Misión Imposible
La pieza busca promover su servicio de suscripción de películas.![CANAL+ se cuela en el cine y sorprende a los amantes de las películas betc-canal+](/media/cache/normal/betc-paris-canal-cine.jpg)