Canal+ ha presentado una nueva campaña para atraer a los amantes del cine.
Creada por BETC París, la pieza surge como secuela de Spitfire, el anuncio que el canal de televisión lanzó el año pasado y en el que recreaba su propia versión de la película Dunkerque.
En esta ocasión el título elegido ha sido Misión Imposible. Bajo el claim, “No esperes a que las películas se hagan viejas”, la pieza relata la conocida historia de espías, pero esta vez interpretada por protagonistas un poco mayores.
Dirigidos por Steve Rogers para la productora La Pac, los inusuales héroes deben superar distintos desafíos, como desactivar una bomba con manos temblorosas o descubrir que los dispositivos de reconocimiento de retina no son compatibles con las cataratas.
El mensaje de esta simpática campaña apunta a promover el servicio de suscripción de películas que ofrece Canal+, la compañía que posee el derecho para emitir la mayor cantidad de películas en Francia.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: BETC París
- Director Creativo Ejecutivo: Stéphane Xiberras
- Director Creativo: Eric Astorgue
- Director de arte: Romain Ducos
- Redactor: Chrystel Jung
- Planeamiento estratégico: Guillaume Martin
- Tráfico: Elodie Diana
- Productor de televisión: Isabelle Menard
- Responsable por agencia: Bertille Toledano, Guillaume Espinet, Marie Lequime, Thibault Cuisiniez, Ténée Diouf
Anunciante: Canal+
- Responsable por el cliente: Céline Pontygayot, Eugénie Rodrigues, Johann Grimaldi
Productora: La Pac
- EP: Jerome Denis
- EP: Patricia Lucas
- LP: Eric Lipchitz
- 1st AD: Didier Mallet
Productora: AProductions
- EP: Agustin Gonzalez
- International Producer: Susan Walker
- LP: Lionel Frid
- 1st AD: Matthew Launay
- 2nd AD: Daniel Tornero
- PM: Javier Lara
- Prod. Coordinator: Maria Revenga Santisteban
- Prod. Designer: Isabel Peinado Rodriguez
- Unit Manager: Patricia Morán
- Director: Steve Rogers
- Sonido: Schmooze
- Medios: Havas