
Todas las noticias de Películas
Heinz Arabia “interrumpe” sus anuncios en cine con películas y ofrece recompensas post-créditos
“Beauty & Belonging”, la película con la que Sephora explora el propósito de la belleza
La marca traslada sus valores a través de las experiencias de consumidores, empleados y marcas con la belleza.

Airbnb crea una experiencia en el Coliseo de Roma para la promoción de "Gladiator II"
La plataforma se ha unido a Paramount Pictures para ofrecer una experiencia única en el monumento.

Mattel se disculpa tras incluir por error un enlace a una web de pornografía en sus muñecas de “Wicked”
El packaging de las muñecas incluía un enlace a una página del mismo nombre que la película de Universal.

Netflix amplía su experiencia de visionado con Momentos, para guardar las escenas favoritas
La nueva herramienta de la aplicación móvil permite guardar y compartir escenas de series y películas.

La representación de la esquizofrenia tiene premios: así es la campaña para acabar con las narrativas falsas sobre la enfermedad
