Canal+ busca a los ‘imaginadores’ en su nueva campaña

Canal+ cumple 25 años y lo celebra con una campaña de imagen de marca que rinde homenaje a sus espectadores. Para ello, el operador de televisión recoge testimonios de usuarios que ponen de manifiesto la vinculación de sus clientes con la cadena a través de historias reales.

Tras vencer a otras dos candidatas, la agencia Kitchen se ha proclamado ganadora del concurso y ha sido la encargada del desarrollo de esta acción con la que Canal+ hace un guiño a sus espectadores.

A raíz del posicionamiento que Canal+ hizo hace unos meses con su anterior campaña, 'Abusa de tu imaginación', la agencia ha creado una docena de piezas que recogen las vivencias de los clientes, sus experiencias personales y su particular forma de imaginar.

La propuesta se construye, por tanto, sobre “un contenido experiencial” que articula toda la campaña. Así lo recoge José Carnero, presidente de Kitchen, que adelanta que el lanzamiento tendrá lugar este mes.

Además de la docena de piezas audiovisuales, la campaña consta de un spot teaser y un evento experiencial itinerante. Una caravana con la nueva imagen de marca ha hecho posible la creación de este evento después de recorrer la geografía española en busca de los ‘imaginadores’.

Esta caravana estará presente en todos los eventos de Canal+ para seguir poniendo cara y voz a todos aquellos que quieran compartir su historia.

La campaña está orientada a generar engagement mediante la emoción y la creación de experiencias únicas.

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