¿Qué harías si siempre tuvieras que perderte tu partido favorito?

  • Canal + lanza este spot para promocionar la retransmisión en directo del partido entre el Olympique de Marseille (OM) y el Paris Saint Germain
  • Ha sido creado por la agencia BETC Paris
  • La cadena tiene los derechos en exclusiva del juego desde hace 20 años
canal-+-campaña-ReasonWhy.es

Todos los países tienen, en fútbol, su duelo de titanes. El clásico español es Real Madrid - Barcelona, el inglés Manchester United - Liverpool. 

Canal + tiene los derechos de retransmisión desde hace 20 años

En Francia, la pugna se produce entre el Olympique de Marseille (OM) y el Paris Saint Germain, encuentro que este año tiene lugar el 7 de febrero y del que Canal + tiene los derechos exclusivos de retransmisión desde hace 20 años. 

Y para darlo a conocer, ha contado con la creatividad de la agencia BETC para crear una campaña que cuenta la historia de un fan dedicado del Olympique de Marseille, que acude todos los años al partido pero que nunca ha podido verlo. 

Y es que…¿tú qué harías si nunca pudieras ver tu partido favorito?