Bezoya aboga por el positivismo con su nueva campaña al ritmo de Raffaela Carrá

  • El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de la nueva campaña de Bezoya
  • El placer de las pequeñas cosas y el cuidado del medio ambiente también están presentes en el anuncio

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, estrena su nueva campaña “Vivir muy fuerte”, donde resalta uno de sus atributos más diferenciales, la mineralización muy débil, así como su apuesta decidida por la sostenibilidad medioambiental, a través de sus botellas de rPET (plástico reciclado).

Bezoya propone una forma de entender la vida muy positiva

Desde un punto de vista emocional, y bajo el lema “Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte”, Bezoya propone una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son la clave para sentirse bien. De esta manera, bienestar y sostenibilidad se convierten en los principales mensajes de la marca en este nuevo posicionamiento.

La campaña, que ha sido ideada por la agencia El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30” y dos de 20”, que se podrán ver en las principales televisiones del país desde el 8 de mayo hasta el 11 de septiembre. También cuenta con 3 píldoras adicionales de 6” para la campaña digital, que se desarrollará en los meses de junio y julio.

Una campaña al ritmo de Raffaela Carrá

En los spots se muestran escenas de personas de varias generaciones en actitud de disfrute del agua en sus distintas modalidades: bañarse en un lago, una ducha energizante, un trago de una botella de plástico reciclada, el placer de saltar en los charcos o bailar bajo una inesperada lluvia de verano. Con estas escenas, Bezoya quiere transmitir la importancia de “vivir fuerte”, afrontando el día a día con una actitud positiva. Para ello, las escenas van acompañadas de la icónica canción “Fiesta” de Raffaella Carrá.

Para Lucas Paulino, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky, “esta campaña es pura actitud, un grito de alegría y de celebración. Nos acercamos a la gente que quiere disfrutar de la vida”.

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Además, la campaña coincide en el tiempo con un nuevo paso de la marca de Pascual en sus compromisos ambientales. Y es que Bezoya ha obtenido el Sello AENOR 100% Plástico Reciclado en todos sus formatos de envasado y producción. Un objetivo, el de potenciar la circularidad total de sus envases, que ya cumplió en 2021, fecha en que anunció que todas sus botellas ya se fabrican únicamente a partir de plástico reciclado.

Según se informa en un comunicado, edsto supone un nuevo hito en el compromiso con la sostenibilidad de la marca de Pascual, que ha anunciado también la neutralidad en carbono para este 2022. 
En palabras de Eliecer Hernández, Director del Negocio de Aguas de Pascual: “Bezoya quiere transmitir a los consumidores la importancia de las pequeñas cosas, de intentar vivir de la manera más positiva, pero también más sostenible posible. Seguir haciendo bien las cosas en materia medioambiental es algo que cada vez nos piden más nuestros consumidores”.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Anunciante: Calidad Pascual S.A.U
  • Título de campaña: Vivir muy fuerte
  • Contacto del cliente: Javier García de la Vega, Francisco Blanco, Mercedes Calderón, Marian Rodríguez-Merencio
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Lucas Paulino y Ángel Torres
  • Head of Art: Miguel Novillo
  • Equipo creativo: Nuria Gutiérrez, María Cordero, Álvaro Flórez, Estelle Gehin
  • Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez, Paloma Roc
  • Directora de Producción: María Iglesias
  • Producer Agencia: Carlos Lucas
  • Estrategia Digital: María Moreno
  • Productora: LEE
  • Realizadores: Iván Jurado y Agus Berruezo
  • Director de Fotografía: Alberto Bañares
  • Productores Ejecutivos: Ángel Recio / Iván Fernández
  • Producer: Irma Borrell
  • Jefe de Prod: Jimbo
  • Ayte. Dirección: Andrés González
  • Prod. Designer: Silvia Ballesteros
  • Estilista: Néstor Reina y María Elena Soria
  • Música: Chaco Music
  • Estudio de Postproducción: Lee Films
  • Estudio de Sonido: The Lobby