![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Pascual
Pascual se adentra en la categoría de la proteína con la marca Dinamic Protein
Se enfoca a practicantes del deporte, pero también a consumidores que buscan complementar su actividad diaria.
Pascual lleva sus productos a Just Eat abriendo el camino a los fabricantes en el delivery
La compañía abre un espacio propio en la plataforma para vender sus productos de forma directa.
![Leche Pascual quiere que “nunca dejemos de dar el estirón” leche_pascual_crecer](/media/cache/normal/leche-pascual.jpg)
Leche Pascual quiere que nunca dejemos de “dar el estirón”
El Ruso de Rocky presenta su primera campaña para la marca, en la que estrena el lema "Nunca dejemos de crecer".
![Bezoya aboga por el positivismo con su nueva campaña, “Vivir muy fuerte” anuncio-bezoya](/media/cache/normal/anuncio-bezoya-vivir-fuerte.jpg)
Bezoya aboga por el positivismo con su nueva campaña al ritmo de Raffaela Carrá
El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de la nueva campaña de Bezoya, que propone una forma positiva de entender la vida.
![Pascual lanza una escuela de negocios para impulsar la hostelería escuela-cocina-pascual](/media/cache/normal/escuela-cocina-pascual.jpg)