Pascual presenta su nueva leche con una campaña de Oriol Villar

  • La campaña "Kata" está protagonizada por Ornella Rocha, campeona de España en esta arte marcial japonesa
  • El nuevo producto de Pascual se llama "Leche Salud", una gama de lácteos para ayudar al sistema inmune

Pascual presenta Leche Salud, su nueva gama de leche funcional que ayuda a cuidar el sistema inmunitario. Para darle a conocer, la marca ha lanzado una campaña, desarrollada por el creativo Oriol Villar, bautizada como "Kata".

La nueva campaña de Pascual busca rejuvenecer el target

La "Kata" hace referencia a una técnica y movimiento de las artes marciales japonesas. Por eso, la pieza principal de la campaña está protagonizada por Ornella Rocha, campeona de España en Kata alevín femenino.

El objetivo de la campaña es dar a conocer esta nueva categoría de leches funcionales, rejuveneciendo el target y aportando valor al mercado. Además, Pascual tiene como ambición convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de este tipo de lácteos.

Un "kata" del sistema inmunitario

El sistema inmunitario es cada vez más relevante para la población, concretamente, "el 74%* de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte", explica la marca.

El 74% de las personas mayores de 35 están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte

Con este insight como punto de partida, Pascual presenta su nuevo producto con una campaña que se emitirá en las principales cadenas televisivas del país- y en las plataformas digitales de la marca- entre los meses de febrero a abril, ambos inclusive.

La pieza principal de la acción, con una duración de 50 segundos, muestra diferentes escenas de Ornella Rocha haciendo movimientos enérgicos de defensa de karate, y una madre que explica a su familia una metáfora entre la "luchadora" y las células de nuestro sistema inmunitario.

Oriol Villar, Director Creativo de la campaña, resume así el objetivo de la campaña: “Con "Kata" pretendemos explicar al público, en 30 segundos, este concepto complejo a través de una historia sencilla y cercana”.

***relacionadas***

Así, el anuncio de Villar trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud, a la vez que comunica los beneficios del producto y transmite la igualdad en sabor a una leche “clásica”. 

Ficha técnica

  • Título: Kata 
  • Piezas y duraciones: TV/Internet 50”+30”+20” 
  • Anunciante: Pascual 
  • Producto: Leche Pascual Salud 
  • Equipo de Marketing: Aida Izaguirre, Vanesa Pache y Pablo Álvarez. 
  • Agencia: OriolVillar 
  • Director Creativo: Oriol Villar/Tuning 
  • Director de Arte: Oriol Gil 
  • Producer agencia: Melanie Andrada 
  • Productora: Pueblo 
  • Realizador: Rafael López Saubidet 
  • Productora Ejecutiva: Toni Martínez 
  • Director Fotografía: Christos Vodouris 
  • Jefe producción: Foncho Rodríguez 
  • Montador: Pablo Alberto Marchetto 
  • Post-producción: Deluxe DELUXE 
  • Música: Luis de las Heras López 
  • Sonido: Last Crit