Leche Pascual presenta a los Instagranjers

  • Los granjeros de Leche Pascual se convierten ahora en instagramers
  • La acción forma parte de la campaña “Dar lo mejor”
instagranjers-leche-pascual

Leche Pascual ha convertido a 6 de sus ganaderos en influencers como pistoletazo de salida de su nuevo perfil en Instagram. Así, “Instagranjers” es una acción dentro de la campaña “Dar lo mejor”, que tiene como objetivo hacer visible el bienestar animal de las granjas de la marca, desde la perspectiva de sus protagonistas.

Instagranjers: ganaderos e instagramers

Cuando uno piensa en un ganadero, sin quererlo se imagina a un hombre rural, generalmente mayor. Por ello, Pascual quiere desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. Porque, como dice su campaña, “cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche”.

Miquel Montoro, es un youtuber conocido como el influencer del campo

Así es como ha nacido #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que Leche Pascual presenta su nuevo perfil en Instagram.​ Para ello han participado 6 ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona.

Todos se han sometido a una sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de gestionar la fama en redes sociales. Esta sesión ha corrido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo. Es un niño mallorquín que se ha hecho célebre en Internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales tanto de YouTube como de Instagram.​

Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las formaciones en Fuentespina.​

La campaña contará con más contenidos de la formación de Miquel a los 6 ganaderos, stories de los ganaderos desde sus granjas y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.​