Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio, ha sumado fuerzas con Pascual llegando, por primera vez, a un acuerdo comercial con un grupo español de alimentación y bebidas para repartir directamente sus productos.
Tal y como ha expresado Pascual en un post de LinkedIn, “nos convertimos en el primer fabricante incluido en el servicio de cesta de la compra en Just Eat Spain”. Esta colaboración se iniciará en Madrid, pero se prevé que antes de que finalice el año se expanda a otras regiones de España, “llegando a los casi tres millones de usuarios de Just Eat, que podrán comprar un amplio portfolio de productos de Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay, entre otras de nuestras marcas”.
Un portfolio que se irá ampliando en los próximos meses con otros productos distribuidos por el grupo como bebidas energéticas, aceites, vinagres, salsas, conservas o snacks.
Los productos salen directamente de instalaciones del fabricante y su entrega la realizan los repartidores de la plataforma
El acuerdo de Pascual y Just Eat supone que los productos salen directamente de instalaciones del fabricante y su entrega la realizan los repartidores de la plataforma. Una fórmula que abrirá la puerta a un mayor desembarco de productores de alimentación en este ámbito digital.
“Convertirnos en el primer fabricante en tener su propio espacio en Just Eat España supone un espaldarazo a nuestra apuesta por el quick commerce, que abre una nueva manera de entender el servicio a domicilio”, ha subrayado el Director General de Pascual, Javier Peña, en un comunicado. "Esta alianza entre dos líderes que comparten valores y objetivos, nos va a permitir seguir adaptándonos a un mercado en continua evolución, ampliando nuestros horizontes de venta".
Así, Just Eat sigue apostando por su servicio de cesta de la compra que lanzó en marzo y que ya cuenta con más de 500 establecimientos independientes y 13 mercados municipales, así como las estaciones de servicio Galp.
"Esta unión con Pascual refuerza el compromiso de Just Eat por el liderazgo en la propuesta de calidad a los consumidores. Estamos convencidos del éxito de la colaboración, ofreciendo a nuestros usuarios una interesante oferta de productos procedentes del fabricante directamente, y contamos para ello con uno de los socios más reconocidos y emblemáticos del sector de la alimentación y las bebidas en España", ha declarado, por su parte, el Director General de Just Eat España, Patrik Bergareche.
Noticias Relacionadas
Just Eat sorteará con fines benéficos varias de las prendas que luce Katy Perry en su actual campaña
{"id":23031,"titular":"Just Eat sorteará con fines benéficos varias de las prendas que luce Katy Perry en su actual campaña","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/just-eat-1.jpg","path":"/actualidad/just-eat-sorteara-fines-beneficos-prendas-katy-perry-campana-world-central-kitchen"}Just Eat, CCOO y UGT firman el primer acuerdo laboral para los riders
{"id":21874,"titular":"Just Eat, CCOO y UGT firman el primer acuerdo laboral para los riders","prefijo":"actualidad","slug":"just-eat-ccoo-ugt-firman-acuerdo-laboral-riders","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/just-eat-acuerdo-sindicatos.jpg","path":"/actualidad/just-eat-ccoo-ugt-firman-acuerdo-laboral-riders"}Además del servicio de cesta de la compra a domicilio, la plataforma cuenta con más de 27.000 establecimientos asociados y tiene presencia en más de 2.800 municipios de España, cubriendo así el 95% del territorio nacional.
Más info.: Pascual en JustEat