Bimbo lleva el agradecimiento a su nuevo packaging

  • La compañía de alimentación ha querido homenajear a sus trabajadores por su compromiso durante la crisis del COVID-19
  • La campaña y el nuevo packaging han sido desarrollados por LOLA MullenLowe Barcelona

El esfuerzo de las plantas de producción, logística y ventas colaboradoras con el fabricante de alimentación Bimbo durante el Estado de Alarma, ha sido valorado muy positivamente por la empresa. Por ello, la compañía ha lanzado una campaña en medios digitales que transmite su cercanía hacia los diferentes colectivos, para así agradecer públicamente su compromiso con la población en estos momentos tan difíciles.

La campaña digital y el nuevo packaging han sido desarrollados por  LOLAMullenLowe Barcelona

En palabras de Carlos Tatay, Vicepresidente de Marketing de Bimbo, "Creemos que ante una situación tan excepcional como la que vivimos es importante saber apreciar y reconocer la labor de las personas que están dando lo mejor de sí mismas para ayudarnos a afrontar estos tiempos difíciles. Por ello, hemos querido hacer un reconocimiento público a nuestros colaboradores, que hacen posible que tengamos en nuestro hogar alimentos frescos cada día”.

La empresa ha querido rendir también este homenaje a través del pan de molde, uno de sus productos más emblemáticos, escribiendo sus nombres en el packaging. De esta manera quieren concienciar a los consumidores del trabajo y compromiso de estas personas que día a día trabajan para que el producto llegue hasta sus hogares.
Este nuevo envase con el claim #GraciasEquipo es parte de la campaña creada por la agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona.

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La compañía está realizando además otras acciones bajo la iniciativa #BimboContigo, dirigidas a las familias, colectivos vulnerables, profesionales que trabajan en la lucha contra el COVID-19 y los propios colaboradores de la compañía. Entre otras se encuentra la donación de más de 60.000 kilos de productos de pan, bollería y pastelería a diferentes hospitales, así como a entidades de ayuda a colectivos vulnerables y bancos de alimentos. Así mismo, la compañía ha repartido más de un millón de Donuts a sanitarios y personal de los cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el país para unirse al agradecimiento de la sociedad hacia ellos.